Animalguia

Diferencias entre macho y hembra (rusos y sirios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre macho y hembra (rusos y sirios)

Mensaje por Shulyta el Vie 29 Ene 2010, 4:16 am

Hola a todos!! bueno este post lo estoy haciendo para que todos sepan el sexo de sus hamsters y que no se dejen engañar por algunas tiendas que dicen cualquier cosa. La mayoria sabe que hace poco que traje a un nuevo hamstercito que me dijeron que era hembra y la llame Heidi , al final era un hombrecito jajajajajaja y le tuve que cambiar el nombre y le puse Gastòn .
Asi que para evitar malos entendidos voy a explicar graficamente como ver el sexo de nuestros hamis.

Aca vemos que el macho tiene mas alargada la parte de la colita y la hembra la tiene mas redondeada.

lo explico con las fotos de mis hamsters rusos....
Lucila pobrecita fallecio hace poco pero era una hembrita fijense bien que la colita era bien redondeada.

este es Gastòn mi bebe de hamster ruso que hace 1 mes que lo tengo... fijense que tiene un leve piquito en la parte de la cola...

La cola de los machos es mas alargada, la cola de las hembras es mas redondeada

Otra caracteristica de los machos y de las hembras es que las hembras tienen los 2 agujeritos cerca y los machos los tienen mas alejados.

HAMSTER RUSO HEMBRA

HAMSTER RUSO DE CAMPBELL MACHO

Al igual que los hamsters rusos los sirios (dorados) tambien se diferencian de la misma manera, y es mucho mas facil darse cuenta, ya que los sirios apenas tienen el mes de edad sin verle la pancita te fijas en la parte de atras y se la tiene en forma de piquito es un macho y si la tiene redondeada es una hembra... aca pongo fotos de mi sirio Simòn que es bien machito como ven en las fotos jajajajajajaja

Hembra siria

Espero que les sirva!!!

Última edición por Shulyta el Sáb 30 Ene 2010, 4:53 pm, editado 1 vez

Shulyta
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 1383
Euros: 1928

Re: Diferencias entre macho y hembra (rusos y sirios)

Mensaje por David.M el Vie 29 Ene 2010, 2:40 pm

Ten aqui tienes la hembra dorada:

y aqui otra que el de la derecha es macho y la izquierda hembras:

Gracias por venir al foro [Code_David] y por postear dia a dia sigue asi y nunca nos abandones tal vez algun dia puedas llegar a ser parte del Staff del foro
Gracias
[Code_David] Tienes 2856 mensajes sigue asi

David.M
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 3132
Euros: 3612

http://animalguia.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba